El año pasado, desde el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra, contamos con la colaboración de dos alumnos de 1º Máster de Ingeniería Industrial. Debido al éxito de la iniciativa gestionada a través de la Fundación Universidad-Sociedad, nos gustaría extender la experiencia a las empresas asociadas a la Fundación que estéis interesadas en contar con alumnos de 1º de Máster en prácticas para el próximo curso 2016/2017. La forma de colaboración recomendada es:

• Estancia de septiembre a febrero (6 meses) o de septiembre a junio (10 meses).
  • Dedicación entre 5h y 10h a la semana.
  • Prácticas remuneradas con el importe que se estime oportuno.

Aquellos que estéis interesados, podéis contactar con nosotros para que os informemos al detalle sobre otros aspectos como las funciones que podrían desempeñar, la gestión de los horarios, etc.