Un grupo de estudiantes de la Oficina de Orientación Para el Ingeniero (OOPI), que el Colegio de Ingenieros Industriales tiene en la UPNA, visitaron la planta de MAPSA en Orcoyen.

Esta actividad entra dentro de las sesiones que el Colegio brinda a los futuros ingenieros industriales para conocer el mercado laboral en el que pronto van a comenzar su carrera profesional. Además, es una oportunidad para las empresas que organizan estas visitas de dar a conocer su actividad entre los jóvenes ingenieros.

La visita comenzó con una charla sobre salidas profesionales que ofreció Miguel Ugalde, Gerente de MAPSA y colegiado del COIINA. Durante el transcurso de la sesión introductoria, los miembros de la OOPI pudieron comprobar in situ la realidad del sector en la actualidad y conocer algunas oportunidades que brindará el mercado a los recién graduados.

A continuación, los estudiantes pudieron realizar una visita a las instalaciones de la empresa, viendo así el día a día de la planta y de los trabajadores de la misma.

La actividad en la OOPI continua, y pronto os informaremos sobre nuevas actividades organizadas por esta entidad del Colegio de Ingenieros Industriales.

FacebookTwitterLinkedIn