Dentro del ciclo de mesas temáticas en relación a la temática de Mejora continua, se ha desarrollado un grupo de trabajo compuesto por empresas que cuentan con unos 6 años experiencia en la implantación de mejora continua.

Por este motivo, estas sesiones se desarrollan a modo de reuniones en empresas en las que hay puesta en común de sus buenas prácticas y un debate posterior entre los asistentes.

¿El objetivo? Conocer más profundamente las empresas que componen la Fundación Industrial Navarra y la manera de enfocar la Mejora Continua de algunas de ellas, para conseguir un aprendizaje conjunto y colaborativo entre todos los componentes de la mesa temática de expertos.

Coaches

  • Jon Navarlaz, Gerente y fundador de IAR.
  • Patxi Mendioroz, Director de planta de Schneider (hasta enero de 2016), empresa referente en Mejora continua.
  • Carlos Achaerandio, Consultor en Mejora continúa de ACMP.

Orientación estratégica

La misión de las mesas de Mejora Continua es conseguir que las empresas navarras sean más eficientes a través de la mejora continua.

Dinámica

Aprender de los demás a través del intercambio de experiencias y estableciendo contactos con el resto de empresas participantes. Se perseguirá siempre la aplicación de herramientas de mejora continua en las empresas de los asistentes. El 50 % de las mesas consistirán en visitas a empresas.

FacebookTwitterLinkedIn