La aplicación de la Fundación Industrial Navarra “Convenios FIN” ya está disponible para su descarga. Con ella, como colegiado y asociado, podrás acceder donde quieras y cuando quieras a todos los convenios que la Fundación ha negociado para que disfrutes de ofertas muy ventajosas.

La aplicación es totalmente gratuita, sencilla y muy fácil de manejar. En ella podrás:

• Ver todas las ventajas que tienes como colegiado en ocio, alimentación, automóvil, servicios, salud, hogar y tecnología, ropa y complementos, regalos…
  • Saber cuáles son los comercios con convenios y sus descuentos y ofertas para asociados
  • Situar en el mapa a nivel local dónde se encuentran esos comercios con precios especiales de colegiados
  • Ahorrar ya que, aprovechando estos convenios, ahorrarás mucho más que el importe de la cuota colegial
  • Conocer las últimas ofertas, convenios, novedades y noticias del colegio en la sección de avisos

¡Todo esto al alcance de tu mano! En serio, ¿Vas a ser el único que no aproveche estas ofertas?

Descárgate la App desde Google Play o APP Store buscando “Convenios FIN” y disfruta de todas sus ventajas y beneficios.

Si quieres ver todas las ofertas que puedes aprovechar tan solo presentando tu tarjeta de la fundación,consulta online el catálogo de convenios.