La Fundación Industrial Navarra (FIN) ha recibido el Sello Empresa Saludable otorgado por Mutua Navarra. Esta mención supone un reconocimiento al compromiso de la FIN con la salud y el bienestar de las personas de la organización. Desde hace unos meses, la organización trabaja la promoción de la salud y el bienestar en el centro de trabajo a través de diversos programas internos.

La Fundación no fue la única entidad reconocida. En el acto, también fueron premiadas empresas de la Fundación como Huntsman Advanced Materials, Smurfit Kappa Navarra (planta Cordovilla) y Urtasun Tecnología Alimentaria.

Desde la Fundación Industrial Navarra queremos felicitar a todas las empresas galardonadas durante la jornada y a Mutua Navarra por su apoyo a este tipo de iniciativas.

SOBRE EL PREMIO AZUL

El Premio Azul de Mutua Navarra es un galardón pionero en España. Fue creado en 2008, cuando la promoción de la salud era algo ajeno casi por completo al ámbito empresarial. En la actualidad, la situación ha evolucionado favorablemente. El trabajo conjunto de empresas, organizaciones, trabajadores, Mutua Navarra y la sociedad en general, como si de una lluvia fina se tratase, está permitiendo crear una verdadera comunidad de empresas saludables.