La pasada semana, tuvo lugar en la Sede de la Fundación una formación sobre Derecho TIC para profesionales de las Empresas de la Fundación. La sesión, dirigida por el abogado Álvaro Abaigar (Arpa Abogados Consultores), reunió a profesionales de varias empresas. Durante el encuentro, los asistentes pudieron conocer algunos conceptos legales básicos que rodean el uso de las Tecnologías de la Información en el ámbito profesional y empresarial. El uso que hacen los empleados de los sistemas informáticos de las empresas, el derecho a la privacidad o la seguridad de datos sensibles fueron las temáticas que más interés causaron a los asistentesque acudieron a esta formación. El contenido de la sesión y el debate que este generó, sirvieron para que todos los presentes pudieran solucionar sus dudas sobre esta temática con el objetivo de poder implantar buenas prácticas en torno a esta materia en sus respectivas empresas.