EMPRESA

SMURFIT KAPPA, empresa ubicada en Sangüesa, es la empresa líder de embalajes corrugados de Europa y una de las empresas líderes de envasado en papel del mundo.

FUNCIONES

En dependencia del Director de Producción de Papel, se integrará en el equipo de Técnicos del Departamento cuyas responsabilidades principales son:

• Analizar y desarrollar soluciones técnicas de las incidencias de las Máquinas de Papel.
  • Analizar y colaborar con la optimización del proceso productivo de las Máquinas de Papel.
  • Impulsar la mejora continua en el proceso productivo, generando prácticas y procedimientos para optimizar el proceso de fabricación.
  • Colaborar en todas las tareas relacionadas con los objetivos de producción de la Factoría.

• Ingeniería Industrial.
  • Experiencia de 1-2 años en procesos productivos industriales.
  • Nivel de inglés: preferiblemente C1, mínimo B2.
  • Capacidad para trabajar en equipo, con iniciativa, con buenas dotes de análisis y acostumbrado/a a trabajar de forma planificada.

SE OFRECE

• Duración contrato: 1 año

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje “TÉCNICO DE MÁQUINAS DE PAPEL”.

Contacto: empleo@coiina.com