EMPRESA

Empresa, perteneciente a un grupo multinacional europeo, dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de energía solar térmica, climatización por suelo radiante y gestión y tratamiento de agua, localizada en la RIBERA DE NAVARRA.

FUNCIONES

Reportando a la gerencia, realizará el asesoramiento técnico a clientes (Empresas de ingeniería y distribuidores), desarrollando el diseño y cálculo de los proyectos e instalaciones, como la puesta en marcha de instalaciones. Así mismo, realizará apoyo formativo técnico a clientes, colaborará en el desarrollo de nuevos productos adaptados a las necesidades del mercado y se encargará de la gestión del equipo técnico a su cargo.

• Ingeniero Industrial (especialidad eléctrica, electrónica o hidráulica)
  • Experiencia de al menos 2 años como responsable de producto/proyecto en el área requerida con gente a cargo
  • Se valorará formación complementaria en eficiencia energética
  • Elevado nivel de inglés (B2), se valorarán conocimientos de alemán y/o francés
  • Disponibilidad para viajar
  • Persona con capacidad de organización, orientada a cliente y trabajo en equipo

SE OFRECE

• Se ofrece integración en empresa líder en su sector, proyección profesional y retribución acorde a la valía profesional aportada
  • Jornada completa

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje “RESPONSABLE DEPARTAMENTO TÉCNICO ENERGÍA SOLAR Y CLIMATIZACIÓN”.

Contacto: empleo@coiina.com