EMPRESA

KUNAK, empresa tecnológica que desarrolla productos electrónicos y soluciones basadas en comunicaciones Inalámbricas para las comunicaciones máquina a máquina (M2M), medio ambiente inteligente e Industria 4.0.

Será el responsable de producción de equipos electrónicos.

Sus funciones serán:

• Ser el responsable de la producción. Controlar las órdenes de trabajo, velar por su correcta ejecución por parte del equipo de producción.
  • Generar procesos de mejora continua para el correcto funcionamiento de la producción de la empresa (ordenes de fabricación, stock, producción, tests…).
  • Gestión de la documentación relacionada con la fabricación, montaje y testeo de los equipos.
  • Gestión de los aprovisionamientos y los proveedores.
  • Establecer los mecanismos de calidad adecuados que deben pasar los equipos en producción. Diseñar las herramientas y procedimientos necesarios para testearlos garantizando la máxima calidad.
  • Detección de fallos de los equipos. Colaborar con el departamento de I+D para mejorar los equipos en fiabilidad y en coste de fabricación.
  • Dar soporte pre-venta y post-venta al departamento comercial para realizar presupuestos y ofertas a proyectos.

• Estudios mínimos Ingeniería técnica
  • Experiencia mínima de al menos 3 años.
  • Conocimientos necesarios: Proactividad, Gestión, ERP, Calidad, Documentación, Electrónica, Fabricación, PCB.

Requisitos mínimos:

• Titulación relacionada con la electrónica.
  • Experiencia en fabricación de equipos electrónicos: fabricación de PCB (esquemáticos y layout) , cableado y mecánica.
  • Experiencia con ERPs. Conocimientos de ofimática, principalmente Excel.
  • Gestión de stock.
  • Experiencia en organización y gestión de equipos.
  • Experiencia en el diseño de pruebas y bancos de test para equipos electrónicos.
  • Profesional con iniciativa, con capacidad de resolución de problemas
  • Se valorará conocimientos de diseño mecánico, dibujo CAD 3D, planos, etc….

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje “RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS”.

Contacto: empleo@coiina.com