EMPRESA

CONSERVAS HIJOS DE MANUEL SANCHEZ BASARTE SA, Industria agroalimentaria dedicada a la elaboración y comercialización de soluciones vegetales y legumbres, ubicada en la Ribera de navarra y líder en su segmento.

FUNCIONES

Dependiendo de la Gerencia de la planta, las funciones a realizar serán las siguientes:

• Redefinir los procesos industriales de las plantas de la compañía.
  • Optimizar los procesos aplicando metodología LEAN.
  • Estandarizar procesos para cada tipología de productos.
  • Definir la estrategia digital e Implantar el Plan de transformación digital de la compañía.
  • Trabajar coordinadamente con las áreas de producción y calidad, mejorando los rendimientos de materias primas.

• Ingeniero Industrial, Ingeniero Agrónomo.
  • Con >5 años de experiencia en mejora de procesos industriales y gestión de proyectos.
  • Valorable experiencia en el sector agroalimentario.
  • Conocimientos en Gestión de equipos, así como capacidad para trabajar en equipo.
  • Conocimiento de gestión del mantenimiento y equipos.
  • Flexibilidad y disponibilidad.
  • Dinamismo.
  • Iniciativa y liderazgo.

SE OFRECE

• Tipo de contrato: indefinido.
  • Jornada laboral: completa.
  • Retribución: a determinar según valía.
  • Equipo: empresa de reconocido prestigio a nivel nacional, integración en equipo de trabajo con experiencia y posibilidad de crecimiento profesional.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «RESPONSABLE DE PROCESOS».

Contacto: empleo@coiina.com