Empresa del sector metal, en pleno desarrollo, ubicada en la Sakana.

FUNCIONES

Siendo responsable del área y gestionando un equipo de personas a su cargo, sus principales funciones serán:

• Diseñar, planificar y gestionar los aprovisionamientos, almacenamientos y distribución de los materiales, componentes y productos de la empresa.
  • Diseñar lay-out de almacén.
  • Coordinar todo el movimiento de entrada y salida de materiales dentro y fuera de la compañía.
  • Establecer la política de distribución, aprovisionamiento y transporte de materiales implicados en los procesos productivos.
  • Establecer la previsión de necesidades de materias primas, productos intermedios y componentes.
  • Negociación con proveedores.
  • Cumplir estándares calidad y PRL.

• Cumplir estándares calidad y PRL.
  • Más de 3 años experiencia en puestos similares, preferiblemente en el sector de automoción.
  • Imprescindible conocimiento en técnicas de planificación y gestión de stock.
  • Inglés mínimo B2.
  • Habituado a trabajar con ERP.
  • Conocimiento metodología LEAN.
  • Gestión de equipos de trabajo.

SE OFRECE

• Horario flexible. Viernes intensivo y verano intensivo.
  • Contrato Indefinido.
  • Sueldo negociable en función valía del candidato.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «RESPONSABLE LOGÍSTICA Y EXPEDICIONES».

Contacto: empleo@coiina.com