EMPRESA

Importante empresa de distribución de materiales y soluciones integrales para todo tipo de proyectos e instalaciones con sede en Pamplona.

FUNCIONES

Integrado en el departamento de ingeniería se responsabilizará principalmente de las siguientes funciones:

• Asegurar la definición, recolección y comunicación periódica de Indicadores que permitan gestionar el área de Ingeniería (incluyendo prescripción).
  • Fijación, comunicación al equipo y control de objetivos de Ingeniería
  • Análisis de los resultados del área y sugerir acciones ante desviaciones
  • Mantener y mejorar el sistema de reporte asegurando que la información de Ingeniería fluye de modo adecuado a las necesidades de la empresa
  • Mantener al día el “MANUAL DEL DPTO DE INGENIERÍA” proponiendo mejoras que nos haga trabajar más eficientemente
  • Colaborar en las interacciones de Ingeniería con otras áreas:  elaboración de mailings, , organización de eventos, gestión documental, sesiones de Prescriptores, documentación,
  • Colaborar con proyectos internos u externos al área de Ingeniería
  • Garantizar disponer de las BBDD de Ingeniería e información de proyectos, depurados

• Ingeniería Industrial
  • Preferentemente experiencia laboral previa en posiciones similares (analítica, gestión y control de equipos…)
  • Nivel avanzado en EXCEL y herramientas ofimáticas
  • Iniciativa y proactividad para a título personal proponer e implementar mejoras organizativas
  • Servicio a Cliente y foco a objetivos
  • Trabajo en equipo
  • No imprescindible pero valorable conocer el mundo del diseño o ejecución de instalaciones

SE OFRECE

• Jornada completa
  • Incorporación inmediata

CONTACTO

Interesados enviar el CV a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje “RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN DEPARTAMENTO INGENIERÍA”.

Si eres colegiado y deseas solicitar más información sobre la empresa indícalo en el mensaje.

Contacto: empleo@coiina.com