EMPRESA

Empresa del sector de la industria agroalimentaria ubicada en la Ribera de Navarra.

FUNCIONES

• Coordinar la realización de la Orden de Fabricación (OF) de producto terminado asignado a su turno verificando el correcto funcionamiento de los procesos productivos.
  • Realizar las auditorías de ergonomía, 5s y fabricación correspondiente y en el caso de desviaciones proponer o implantar acciones.
  • Realizar con los trabajadores/as de tuno la Reunión de Lanzamiento del turno, analizando los datos del día anterior e informando de los no conformes (ergonomía, calidad y producción) así como de información general.
  • Programar el turno o día siguiente para asegurar el buen arranque del siguiente turno y modificar las alineaciones en su caso.
  • Analizar los procesos industriales de su zona, organización de trabajo, con el objetivo de proponer acciones en estas áreas.
  • Realizar la implantación de las acciones de mejora continua, medioambiente y Salud Laboral que se hayan decido implementar con el objetivo de mejorar los costes, la calidad, la seguridad y el servicio
  • Realizar todas las actividades relacionadas con el desarrollo de las personas ejerciendo el liderazgo de su equipo

• Ingeniería Industrial
  • No se precisa experiencia
  • Residencia cercana a los centros de producción o disponibilidad de cambio de residencia.

SE OFRECE

• Incorporación inmmediata
  • Horario: Disponibilidad horaria para turnos de trabajo (Mañana y Tarde)
  • Salario en función del perfil del candidato

CONTACTO

Interesados enviar el CV a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje “JEFATURA DE EQUIPO DE FABRICACIÓN“.

Si eres colegiado y deseas solicitar más información sobre la empresa indícalo en el mensaje.

Contacto: empleo@coiina.com