EMPRESA

Empresa multinacional del sector de la maquinaria de adhesivado industrial ubicada en los alrededores de Pamplona.

FUNCIONES

Integrándose en un equipo de otras tres personas, recibirá la formación necesaria para asistir en las tareas de laboratorio al resto del equipo.

Las principales funciones del puesto serán:

• Participar en el planteamiento y diseño de utillajes de laboratorio
  • Realizar el montaje experimental con tecnologías de termopares y cámara termográfica, sensores y transductores, cámaras de alta velocidad y elementos opto-mecánicos, bancos de simulación de procesos industriales, etc.
  • Emplear la plataforma ARDUINO para el control y automatización de las pruebas y ensayos. Podrá usar el laboratorio de electrónica para ensamblar y construir circuitos
  • Realizar la adquisición de datos con tarjetas digitalizadoras y la plataforma ARDUINO
  • Analizar datos e imágenes con MATLAB
  • Redactar informes técnicos
  • Hacer el mantenimiento de los utillajes de laboratorio

• Ingeniería Industrial recién titulado
  • Conocimientos de MATLAB
  • Inglés técnico
  • Valorable adquisición y tratamiento de datos
  • Valorable programación e IoT
  • Persona proactiva y con capacidad de focalizarse en el objetivo

SE OFRECE

• Incorporación inmediata

CONTACTO

Interesados enviar el CV a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje “INGENIERO PRÁCTICAS LABORATORIO I+D”.

Si eres colegiado y deseas solicitar más información sobre la empresa indícalo en el mensaje.

Contacto: empleo@coiina.com