EMPRESA

SMURFIT KAPPA, empresa líder de embalajes corrugados de Europa y una de las empresas líderes de envasado en papel del mundo, ubicada en Sangüesa.

FUNCIONES

Formará parte del equipo de Mantenimiento de la planta de Sangüesa, enfocado a desarrollo e implementación de un nuevo módulo para la gestión completa de la planificación en mantenimiento denominado SAP MRS (SAP MULTI-RESOURCE SCHEDULING), así como la participación en el proyecto LEAN MANUFACTURING y las diferentes tareas asociadas al mismo.

Las tareas asociadas a este proyecto consistirán en:

• Recibir formación básica en el software SAP y en la User Guide for SAP MRS.
  • Realizar pruebas de verificación del funcionamiento del módulo SAP MRS.
  • Realizar “El manual para el usuario” sobre el funcionamiento del módulo SAP MRS.
  • Colaborar en la implementación del Módulo SAP MRS en el departamento de mantenimiento
  • Aprender las herramientas y metodologías del Lean Manufacturing
  • Participar con el equipo responsable en el plan de actuación asociado al proyecto
  • Participar en el despliegue del Lean Manufacturing en toda el área de producción

• Ingeniería Industrial
  • Inglés: mínimo B2
  • Ofimática avanzada (Dominio Excell), y se valorará conocimientos de SAP

SE OFRECE

• Periodo prácticas: 9 meses
  • Dedicación 40h semanales
  • Jornada. de lunes a jueves de 8h a 17h
  • Inicio: Agosto 2019
  • Beca o ayuda al estudio: 800 euros mensuales

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje “INGENIERO PRÁCTICAS DEPARTAMENTO MANTENIMIENTO-LEAN MANUFACTURING”.

Contacto: empleo@coiina.com