EMPRESA

MARKIBAR INNOVACION, empresa ubicada en la comarca de Pamplona, dedicada al diseño y fabricación de maquinaria para hostelería. Somos una empresa pequeña en pleno crecimiento tanto en mercado nacional como internacional.

FUNCIONES

Desarrollo de nuevos productos y mejora de los existentes en colaboración con el resto del equipo de ingeniería y proveedores externos.

• Colaborar en la definición de nuevos productos .
  • Diseño de tarjetas electrónicas, definición del hardware (analógico y digital), esquemas, etc.
  • Desarrollo del firmware para microcontroladores de estas tarjetas.
  • Desarrollo de software de comunicación y tratamiento de datos generados por las máquinas.
  • Desarrollo de componentes eléctricos de la máquina.
  • Fabricación y prueba de prototipos.
  • Gestión de documentación técnica para lanzamiento del producto.
  • Pruebas de campo del producto terminado.
  • Certificación de productos según normativas de seguridad eléctrica (CE, UL, …).
  • Soporte técnico a otras áreas (Comercial, Post venta, Producción, …).

REQUISITOS

• Máster Universitario en Ingeniería Industrial especialidades Eléctrica o Electrónica.
  • Conocimientos de inglés.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • No es necesaria experiencia.

SE OFRECE

• Contrato indefinido tras periodo de prueba.
  • Integración en empresa que abarca el ciclo completo de producto: definición, desarrollo, fabricación, comercialización y posventa.
  • Trabajo creativo con gran independencia, colaborando con equipo muy experimentado.
  • Horario: lunes a jueves 08:00-14:00, 15:30-18:00 viernes 8:00-14:00.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «INGENIERO I+D ELÉCTRICO ELECTRÓNICO».

Contacto: empleo@coiina.com