EMPRESA

VISCOFAN, líder mundial en la producción, fabricación y distribución de tripas y envolturas artificiales para la industria cárnica. Con centros de producción de envolturas en España, Uruguay, Brasil, México, USA, Canadá, Bélgica, Alemania, Servia, República Checa, China, Australia y Nueva Zelanda, y una red comercial que abarca más de 100 países.

FUNCIONES

Integrado en el equipo de ingeniería, su función será la de colaborar con dicho equipo en nuevos desarrollos de máquinas y de responsabilizarse del mantenimiento eléctrico/electrónico y neumático de la maquinaria del grupo.

• Imprescindible Grado en Ingeniería Eléctrica o Electrónica.
  • Experiencia en programación de autómatas Siemens.
  • Mínimo 2 años de experiencia en entorno industrial.
  • Valorable conocimientos en:
    • Programación de PLC`s y servomotores eléctricos. Programas: Siemens, Lenze , Festo, ABB.
    • Programación en C, C+, MATLAB.
    • Robótica, visión artificial, redes neuronales.
    • Automatización.
  • Iniciativa, autonomía, integración en equipo e interés en desarrollar su carrera profesional en un entorno internacional altamente cualificado.
  • Imprescindible nivel medio de Inglés (B2) .
  • Disponibilidad para viajar.

SE OFRECE

• Incorporación a empresa líder en su sector y desarrollo profesional en entorno multinacional con alto componente internacional.
  • Incorporación inmediata.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «INGENIERO ELÉCTRICO/ELECTRÓNICO».

Contacto: empleo@coiina.com