EMPRESA

Importante empresa industrial del sector dedicada a la fabricación de muebles de refrigeración para exposición y conservación de alimentos, ubicada en Marcilla.

Dependiendo del Director de Área sus principales funciones serán:

• Gestionar y coordinar los recursos productivos disponibles en un área de trabajo, supervisando el cumplimiento eficaz de los programas de fabricación, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad, costes y seguridad establecidos.
  • Controlar el correcto funcionamiento y rendimiento de las instalaciones productivas.
  • Distribuir las cargas de trabajo.
  • Inspeccionar periódicamente el mantenimiento óptimo de maquinaria, instalaciones y utillaje (TPM).
  • Motivar, animar y colaborar en la formación de los equipos de trabajo y del personal.
  • Gestionar la documentación de producción, proposición de mejoras, etc.

• Ingeniería Industrial.
  • Persona con orientación al cliente, organizada, y acostumbrada a trabajar en equipo.
  • Con ganas de desarrollar una carrera profesional en una importante empresa industrial.

SE OFRECE

• Incorporación a una empresa de referencia en su sector, con un proyecto consolidado y gran desarrollo profesional.
  • Formación.
  • Jornada completa.
  • Salario acorde a las responsabilidades del puesto.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «INGENIERO DE PRODUCCIÓN JUNIOR».

Contacto: empleo@coiina.com