Empresa del sector industrial ubicada en Pamplona.

Las principales funciones serán:

• Liderar la definición, diseño, implantación y mejora de los planes de control necesarios para asegurar que los productos fabricados cumplen con las especificaciones.
  • Supervisar los resultados de las inspecciones sobre el producto y proceso, identificando puntos débiles y proponiendo mejoras para incrementar la calidad del producto y el proceso.
  • Analizar no conformidades, reclamaciones de clientes, etc. Con el objetivo de encontrar su causa raíz y definir e implementar las acciones necesarias para evitar su recurrencia.
  • Liderar el aseguramiento del cumplimiento de especificaciones en el lanzamiento de nuevos productos, preseries, etc.
  • Motivar, animar y colaborar en la formación de los equipos de trabajo y del personal implicado para la consecución de los objetivos de calidad.
  • Tomar parte en los proyectos de mejora continua.
  • Gestionar la documentación de calidad asociada a la producción (Instrucciones de verificación, plantillas de registro, …)
  • Velar por el cumplimiento de la política y cultura de calidad de la compañía, incluyendo los procesos del sistema de gestión de la compañía.
  • Proponer mejoras en la gestión del área de Calidad.
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene.

• Ingeniería Industrial
  • Experiencia mínima 3 años
  • Nivel avanzado de Excel
  • Capacidad de análisis
  • Capacidad de autonomía y toma de decisiones
  • Persona comunicativa con buena capacidad de trabajo en equipo
  • Idiomas: Necesario inglés fluido. Se valorará conocimientos de alemán

SE OFRECE

• Tipo contrato indefinido
  • Incorporación inmediata

CONTACTO

Interesados enviar el CV a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje “INGENIERO DE CALIDAD”.

Si eres colegiado y deseas solicitar más información sobre la empresa indícalo en el mensaje.

Contacto: empleo@coiina.com