Importante empresa del sector industrial ubicada en Navarra.

FUNCIONES

• Implantar y velar por el cumplimiento de la política y cultura de calidad de la compañía.
  • Definir, diseñar e implantar los índices de calidad necesarios para el correcto control y evaluación de productos y procesos.
  • Supervisar el desarrollo y la aplicación de las normas de calidad en cuanto a productos, materias primas y procesos productivos.
  • Colaborar en la determinación de los objetivos de calidad en las diferentes áreas o funciones.
  • Evaluar y homologar a proveedores.
  • Definir, elaborar, mantener y actualizar los procesos de calidad del área industrial.
  • Apoyar en la implantación y corregir las deficiencias detectadas en la aplicación y puesta en marcha de los procesos productivos.
  • Colaborar en la elaboración de documentación técnica de carácter interno y externo.
  • Motivar, animar y colaborar en la formación de los equipos de trabajo y del personal implicado para la consecución de los objetivos de fabricación.
  • Liderar los proyectos de mejora continua.
  • Controlar el correcto funcionamiento y rendimiento de las instalaciones productivas y del personal bajo su responsabilidad.
  • Gestionar la documentación de producción (Productividad, Calidad, Asistencia…)
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene.

• Ingeniería Industrial
  • Nivel avanzado de Excel y Autocad
  • No se precisa experiencia
  • Persona organizada, analítica, orientada al detalle
  • Persona comunicativa y buena capacidad de trabajo en equipo
  • Orientación a objetivos
  • Idiomas: se valorará conocimientos de inglés y/o francés

SE OFRECE

• Tipo contrato: Indefinido con 6 meses de prueba
  • Incorporación inmediata
  • Salario en función del perfil del candidato
  • Desarrollo profesional/Plan carrera

CONTACTO

Interesados enviar el CV a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje “INGENIERO DE CALIDAD”.

Si eres colegiado y deseas solicitar más información sobre la empresa indícalo en el mensaje.

Contacto: empleo@coiina.com