EMPRESA

Reconocida Empresa Industrial, con producto propio, consolidada trayectoria y de referencia en su ámbito, situada en PAMPLONA.

FUNCIONES

Reportando al Gerente, su trabajo se centrará en analizar los proyectos que se vayan desarrollando, estudiándolos para decidir qué tipo de componentes y equipos auxiliares son los más adecuados e incorporarlos (control climático, sistemas de calefacción o de enfriamiento, automatismos, etc.).  Proporcionará apoyo técnico de cara a cliente, tratando con proveedores, pidiéndoles presupuestos y asesorando y supervisando la puesta en marcha de los equipos.

• Ingeniería Industrial (especialidad eléctrica)
  • Experiencia en puesto de trabajo que implique puesta en marcha de equipos o proyectos, trato con clientes…
  • Conocimientos de programas de dibujo
  • Inglés, nivel B2

SE OFRECE

• Jornada completa
  • Integración en plantilla y reales opciones de desarrollo y promoción profesional
  • Atractivo nivel retributivo
  • Amplia formación desde un inicio acerca de los aspectos específicos de la empresa y productos.

CONTACTO

Interesados enviar el CV a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje “INGENIERO/A DE PROYECTOS”.

Si eres colegiado y deseas solicitar más información sobre la empresa indícalo en el mensaje.

Contacto: empleo@coiina.com