EMPRESA

Empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de máquinas para el suministro de bandas flexibles en continuo (Empalmadoras, Porta bobinas y rebobinadoras), incluyendo Sistemas de Transporte de bobina y de Control de Tensión de banda con sede en Navarra.

FUNCIONES

Como diseñador en el departamento de Ingeniería de Automatización, la función principal consiste en el diseño y seguimiento de software de acuerdo a los requerimientos y premisas establecidas por el jefe del departamento y con el fin de obtener los resultados requeridos en coste, tiempo y plazo. Los desarrollos pueden agruparse en tres bloques principales: proyectos de cliente, desarrollo de producto (estandarización) e innovación.

Las funciones principales serán:

• Participar activamente en el equipo de proyecto desde la definición técnica colaborando en la toma de decisiones en el ámbito del diseño, para la consecución de los objetivos marcados.
  • Realizar el diseño de software del proyecto conforme a las directrices técnicas, plazos, costes, calidad, estandarización y cualquier otro parámetro que mejore la rentabilidad, indicadas en los datos de partida, Requisitos y planning de proyecto.
  • Velar por la correcta realización de las pruebas de verificación funcional de programa, tanto en la empresa como en instalación final, mediante la generación de los protocolos o check list necesarios.
  • Liderar en la puesta en marcha de la máquina en cliente cuando se considere necesario como parte del propio desarrollo y verificación del programa.
  • Velar por el correcto archivado de los programas y el control de su versionado.
  • Crear y aplicar bloques estándar de programas sobre funciones concretas de la máquina, que permitan disponer de una biblioteca de bloques verificados y documentados, controlando la integridad de los mismos y su evolución continua mediante el versionado de los mismos.
  • Identificar e implementar soluciones innovadoras que proporcionen mejoras del producto en cuanto coste, calidad, funcionalidad, mantenimiento, etc.

• Ingeniería Industrial
  • Experiencia mínima de 3 años en progamación de PLC y HMI/DRIVES.
  • Conocimientos de electrónica industrial, programación y automatización.
  • Inglés nivel B2 hablado y escrito.
  • Disponibilidad para viajar internacionalmente, unos 70 días/año.
  • Se valorará experiencia con Siemens (Step7, WinCC, Starter), Rockwell (Logix5000, FTView ME, Masterdrive) y KUKA.
  • Se valorará experiencia en trabajo de campo con maquinaria industrial y automatización y conocimientos adicionales de lenguajes de programación y programación orientada a objetos.
  • Valorable experiencia en estandarización de producto.
  • Espíritu innovador, creatividad, lógica y pensamiento estructurado.
  • Capacidad de resolver problemas complejos y tolerancia a la frustración.
  • Capacidad de organización.
  • Autonomía y capacidad de planificación a corto y largo plazo.
  • Capacidad de trabajo en equipo y mentalidad abierta para aceptar soluciones o ideas ajenas.
  • Buenas habilidades para el trato con clientes.
  • Deberá tener una actitud anticipativa y disfrutar con los nuevos retos.
  • Curiosidad e inquietud por las nuevas tecnologías y las tecnologías emergentes

SE OFRECE

• Incorporación en empresa líder en tecnología y desarrollos, con un interesante proyecto empresarial.
  • Formación continua y posibilidades de estabilidad y de desarrollo profesional.
  • Interesante retribución económica, acorde al puesto y a la valía de la persona.

CONTACTO

Interesados enviar el CV a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje “DISEÑADOR INGENIERÍA DE AUTOMATIZACIÓN”.

Si eres colegiado y deseas solicitar más información sobre la empresa indícalo en el mensaje.

Contacto: empleo@coiina.com