EMPRESA

Empresa dedicada a la reparación y el mantenimiento de todo tipo de bienes fabricados en plástico ubicada en los alrededores de Pamplona.

FUNCIONES

Dependiendo de Gerencia, dirigirá las actividades de producción de la empresa, siendo sus principales funciones la puesta en marcha del área industrial, mejora continua, control y gestión de procesos industriales, así como la calidad de los mismos, organización y planificación de la producción, desarrollo de equipos, liderazgo y servicio al cliente.

• Ingeniero Industrial.
  • Experiencia contrastada en puestos de dirección de planta en empresa industrial.
  • Idiomas: inglés, nivel avanzado.
  • Formación complementaria en Mejora de Procesos, Gestión de Fabricación, Calidad, gestión de personas, …
  • Alta capacidad de liderazgo, organización, comunicación y trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para viajar. Vehículo propio y carné de conducir.

SE OFRECE

• Se ofrece integración en plantilla de empresa de referencia en su sector con un interesante proyecto empresarial, con proyección internacional.
  • Salario acorde a las responsabilidades del puesto.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «DIRECTOR INDUSTRIAL».

Contacto: empleo@coiina.com