EMPRESA

Importante entidad dedicada a la gestión de servicios públicos del agua (abastecimiento, saneamiento y depuración), y recogida y tratamiento de residuos urbanos, con amplia trayectoria y localizada en Navarra.

FUNCIONES

Se responsabilizará de que la entidad logre los objetivos para los que fue creada, con la finalidad de impulsar los servicios ofertados, mejorando la calidad de los mismos como medio de continuidad y de desarrollo a futuro, con especial incidencia en estrategia y plan operativo, innovación, mejora de procesos, comunicación, inversiones, gestión técnica y económica, gestión del personal, ….

REQUISITOS

  • Ingeniería Industrial
  • Experiencia profesional (mínimo 5 años) en puesto y funciones directivas y de gestión, no siendo determinante el sector del que provenga.
  • Se valorará aportar Máster y/o formación complementaria en dirección de empresa, calidad, desarrollo de proyectos, gestión de agua y residuos, medioambiente, finanzas, …
  • Persona emprendedora, de carácter integrador, con capacidad para tomar decisiones y plantear nuevas iniciativas y líneas de actividad y crecimiento.

SE OFRECE

  • Oportunidad de incorporación a un interesante proyecto con oportunidades de desarrollo profesional.

CONTACTO

Interesados enviar el CV a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje “DIRECTOR GENERAL”.

Si eres colegiado y deseas solicitar más información sobre la empresa indícalo en el mensaje.

FacebookTwitterLinkedIn
Contacto: empleo@coiina.com