EMPRESA

Veridas, empresa líder en Biometría e Identidad Digital, con producto propio basado en IA, operando a nivel global en entornos críticos y ubicada en Tajonar.

FUNCIONES

Estamos buscando Ingenieros/as DevOps para que nos ayuden a seguir desplegando globalmente nuestras tecnologías de verificación digital de la Identidad: reconocimiento facial, de voz y validación documental.
Como parte del equipo de Arquitectura y Sistemas, entre sus funciones se encontrarán las siguientes:

• Despliegue en Cloud de APIs propias de forma automática y eficiente.
  • Mantener y construir la siguiente generación de nuestra plataforma.
  • Diseño y Desarrollo de herramientas de control de producción.
  • Automatización de procesos de desarrollo (CI/CD).
  • Junto al equipo de Ciberseguridad, Implantar y gestionar de protocolos de seguridad física y a nivel de red.
  • Participar activamente en la mejora del ciclo de vida del desarrollo.

REQUISITOS

• Ingeniero/Grado/Master en Ingeniería Informática/Telecomunicación o estudios no reglados específicos en Diseño y Desarrollo de Software.
  • Experiencia con infraestructura como herramientas de código (Terraform, Ansible,…).
  • Experiencia con Docker y herramientas de orquestación de contenedores (Swarm, Kubernetes, ACS, ECS).
  • Conocimientos deseables: Lenguajes de programación Python, C++, Conocimientos de infraestructura en Cloud (AWS).
  • Buena actitud y ganas de adquirir nuevos conocimientos y afrontar nuevos retos profesionales.

SE OFRECE

• Contratación indefinida y salario muy competitivo.
  • Formación y continuo desarrollo profesional.
  • Flexibilidad horaria.
  • Teletrabajo 1 día por semana.
  • Posibilidad de realizar Tesis Doctoral o Máster.
  • Se aceptan candidaturas Junior y Senior.
  • Opción de participar en un Plan de Fidelización.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «DEVOPS ENGINEER».

Contacto: empleo@coiina.com