EMPRESA

Veridas, empresa de alta tecnología, con producto propio, operando en todo el mundo en entornos críticos y situada en los alrededores de Pamplona.

FUNCIONES

La persona seleccionada formará parte del equipo de Desarrollo de Producto para el equipo dedicado a tecnologías relacionadas con la parte front-end, compuesto por personal de elevada cualificación y experiencia, y dependiendo del Responsable de Producto.

Sus funciones principales serán:

• Desarrollo front-end nativo (Android, iOS).
  • Participación en las decisiones de producto, tanto a nivel funcional como de experiencia de usuario.
  • En estrecha colaboración con el cliente, se implicará en el desarrollo de aplicaciones y soluciones industriales mediante la utilización de tecnologías de «Machine Learning» e Inteligencia Artificial, así como de su puesta en marcha, seguimiento y optimización.

• Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática).
  • Se valorará muy positivamente conocimientos en Java, Kotlin, Objective-C y Swift, así como el conocimiento de otros lenguajes de Programación: Python, Django, C++.
  • Buena actitud y ganas de adquirir nuevos conocimientos y afrontar nuevos retos profesionales.

SE OFRECE

• Contrato indefinido.
  • Condiciones económicas muy atractivas acordes con la experiencia el candidato.
  • Con posibilidad de entrar a formar parte de un Plan de Fidelización.
  • Porcentaje sobre objetivos.
  • Flexibilidad horaria.
  • Teletrabajo.
  • Teléfono móvil.
  • Vehículo / kilometraje.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «DESARROLLADORES WEB/REACT/APP».

Contacto: empleo@coiina.com