EMPRESA

Veridas, empresa líder en Biometría e Identidad Digital, con producto propio basado en IA, operando a nivel global en entornos críticos y ubicada en Tajonar.

FUNCIONES

Estamos buscando arquitectas/os de Software para que nos ayuden a seguir dando forma y continuar con el despliegue global de nuestras soluciones de verificación digital de la Identidad: reconocimiento facial de voz y validación documental.
La persona seleccionada entrará a formar parte en uno de nuestros equipos de tecnología, compuesto de personal de alta experiencia y cualificación, trabajando para clientes, líderes en su sector, en diferentes industrias: movilidad sostenible, telecomunicaciones, sanidad banca, seguros, etc,
Como parte del equipo de tecnología y desarrollo de producto, entre sus funciones se encontrarán las siguientes:

• Diseño de arquitectura de producto.
  • Desarrollo de producto final.
  • Desarrollo e implantación de aplicaciones basadas en API’s y microservicios.
  • Automatización de procesos de desarrollo (Integración continua, despliegue automático, CVS, Docker, jenkins, ansible, …).
  • Colaboración con el equipo DevOps en diseño, despliegue y optimización de infraestructuras Cloud para servicios SaaS (AWS, Google Cloud, Azure Openshift, etc).

REQUISITOS

• Ingeniero/Grado/Master en Ingeniería Informática/Telecomunicación o estudios no reglados específicos en Diseño y Desarrollo de Software.
  • Conocimientos deseables: Lenguajes de programación Python, C++, bases de datos (MySQL, PostgreSQL, NoSQL).
  • Se valorarán conocimientos de: AWS, Gitlab, JFrog, Django, Docker, ElasticSearch, C#, Flask, Lua, etc.
  • Buena actitud y ganas de adquirir nuevos conocimientos y afrontar nuevos retos profesionales.

SE OFRECE

• Contratación indefinida y salario muy competitivo .
  • Formación y continuo desarrollo profesional.
  • Flexibilidad horaria.
  • Teletrabajo 1 día por semana.
  • Posibilidad de realizar Tesis Doctoral o Máster.
  • Se aceptan candidaturas Junior y Senior.
  • Opción de participar en un Plan de Fidelización.

¿Te interesa la oferta?

Rellena el formulario

Datos del candidato

Colegiado

Adjuntar el currículum.

Acepto condiciones

CONTACTO

Si tienes alguna duda envíanos una consulta a empleo@coiina.com indicando en el asunto del mensaje «ARQUITECTOS SOFTWARE BIOMETRÍA E IA».

Contacto: empleo@coiina.com