La Fundación Industrial Navarra estrena este blog técnico sobre seguridad y salud laboral financiado por Gobierno de Navarra. (seguridadysalud.fundacionfin.es)

Esta herramienta nace siendo parte de un proyecto orientado a la prevención de riesgos laborales en la empresa.

En esta web encontrarás recursos actualizados sobre esta temática. Tanto empresas como profesionales tendrán su hueco dentro de las secciones que lo constituyen. Además, es posible participar de manera activa en los contenidos a través del Foro habilitado para consultas sobre las áreas centrales del blog: Gestión de Riesgos Cultura Preventiva y Bienestar y Salud.

La financiación de este blog por parte del Gobierno de Navarra entra dentro de las líneas estratégicas  iniciadas por el Instituto de Salud Pública Laboral de Navarras (ISPLN) y que la Fundación ha trabajado con diferentes actividades durante estos meses. Destacan los planes dirigidos a autónomos, seguridad vial, o prevención en en el sector de la construcción. En definitiva, un proyecto novedoso al servicio de la ciudadanía navarra.

ITINERARIO SOBRE SEGURIDAD Y SALUD DE LA FUNDACIÓN