• La Fundación Industrial Navarra y el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra renuevan de manera definitiva
  • Se reconoce el impulso de políticas de conciliación de ambas entidades
  • 8 empresas asociadas reconocidas en el acto

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA) ha renovado el Sello Reconcilia de manera definitiva a la Fundación Industrial Navarra (FIN) y al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra (COIINA). Este reconocimiento valora el impulso realizado por ambas entidades en materia de conciliación laboral, familiar y personal. El acto tuvo lugar en el Palacio del Condestable y contó con la presencial de 35 empresas galardonadas.

Para obtener el Sello Reconcilia, las empresas seleccionadas han participado en un proceso de formación, durante el cual se ha realizado un diagnóstico interno exhaustivo de la situación de la entidad en materia de conciliación.

Mª Victoria Vidaurre, presidenta de AMEDNA afirmó que “las empresas que incentivan políticas de conciliación consiguen una mayor motivación de sus empleados, lo que aumenta el bienestar y la rentabilidad

En el acto también fueron reconocidas por AMEDNA empresas asociadas de la Fundación. Fue el caso de:

RENUEVAN EL SELLO RECONCILIA

LA NOTICIA EN LOS MEDIOS