Captura

FORMACIÓN 100% SUBVENCIONADA POR EL SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO

Formación dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados

Abierto el período de inscripciones

CURSO E-LEARNING SOBRE TECNOLOGÍAS DE LA INDUSTRIA 4.0 – Inicio el 26-9 y el 5-10 de 2017

FECHAS:

• Del lunes 25 de septiembre al lunes 20 de noviembre de 2017
  • Del jueves 5 de octubre al miércoles 27 de noviembre de 2017

HORARIO DISPONIBLE: 24h del día de lunes a domingo
DEDICACIÓN ESTIMADA: 120h

PROGRAMA
Unidad 1.- Aspectos estratégicos para entender la economía conectada del siglo XXI
Unidad 2.- La transformación digital
Unidad 3.- Estrategia industrial para un mundo nuevo
Unidad 4.- Impresión 3D
Unidad 5.- Sistemas ciberfísicos
Unidad 6.- Internet de las cosas
Unidad 7.- Big data y ciberseguridad
Unidad 8.- Realidad aumentada y virtual
Unidad 9.- Diagnóstico y oportunidades de negocio en mi empresa

PROGRAMA COMPLETO

PRESENTACIÓN DEL CURSO

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Protección de Datos

PASOS PARA INSCRIBIRTE

Paso 1: Enviar el formulario de pre-inscripción seleccionando el curso en el que estás interesado.

Paso 2: En un plazo de 24h recibirás un correo de la Fundación solicitando documentación complementaria entre la que se encuentra:

• Ficha de inscripción que te adjuntaremos por mail.
  • Fotocopia de DNI.
  • Fotocopia de la cabecera de la nómina, recibo de autónomos o tarjeta de desempleo.

Paso 3: Una vez revisada la documentación te confirmaremos la plaza en el curso.

Las personas ocupadas deberán residir o tener su centro de trabajo en la Comunidad Foral de Navarra y encontrarse en activo en el momento del inicio del curso.

CONDICIONES DE ACCESO A LOS CURSOS

Esta formación 100% subvencionada por el Servicio Navarro de Empleo esta dirigida prioritariamente a:

• Las personas trabajadoras por cuenta ajena en empresas o entidades públicas.
      • Las personas trabajadoras por cuenta propia adscritas al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
      • Los socios trabajadores y de trabajo de las cooperativas, sociedades laborales y empresas y entidades de la economía social.
      • El personal al servicio de las Administraciones Públicas.

Tendrán prioridad en el acceso a la formación los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, trabajadores de baja cualificación, mayores de 45 años, menores de 30 años y personas desempleados de larga duración.

BANNER