FORMACIÓN PRESENCIAL

CURSO PRESENCIAL DE CONTRATACIÓN DE TARIFAS ENERGÉTICAS

FECHA: 30 de noviembre de 2017
HORARIO : De 9h a 14h y de 15h a 18h
DURACIÓN: 8h (Equivalente a 8 UDP del modelo de certificación IPr®)
MODALIDAD: Presencial y videoconferencia
LUGAR: Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra (C/Emilio Arrieta 11bis, 5º)
MATRÍCULA: 60 €

Curso parcialmente subvencionado por la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra. El precio que figura es el importe final a pagar por el alumno.

PROGRAMA               INSCRIPCIÓN

METODOLOGÍA

VALORACIONES DE NUESTROS ALUMNOS

POR QUÉ OFRECEMOS FORMACIÓN

Desde la Fundación Industrial Navarra creemos que para ser un profesional actualizado es necesario estar continuamente formándose en aspectos técnicos, de gestión y de habilidades personales. Por ello, una de nuestras líneas de actividad es desarrollar cursos especializados de gran calidad y con ponentes expertos sobre áreas específicas de la Ingeniería Industrial y áreas generales de la actividad profesional.

Nuestro objetivo es ofrecer una formación que sea funcional y útil a las empresas y profesionales que la utilicen, luego todos nuestros cursos tienen una gran componente práctica para que el alumno pueda aplicar en casos reales los conocimientos adquiridos. Existen cursos tanto online como de formación presencial y por videoconferencia, según las características del mismo.

Además de nuestro catálogo de formación online ofrecemos también formación in-company a medida de las empresas, ya sean cursos presenciales, online, por videoconferencia e incluso la gestión integral de su plataforma de formación, para poder satisfacer exactamente sus necesidades.

Asimismo, te ofrecemos gestionar la subvención de la Fundación Tripartita sin costes adicionales. Las empresas asociadas a la Fundación Industrial Navarra y los miembros de la Asociación Navarra de Ingenieros tienen importantes descuentos en la matrícula.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Portada folleto txiki