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FORMACIÓN 100% SUBVENCIONADA POR EL SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO

Formación dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados 

Abierto el período de inscripciones

CURSO ONLINE DE LEAN OFFICE | INICIO SEPTIEMBRE 2018

FECHAS: Inicio en septiembre de 2018
HORARIO DISPONIBLE: 24h del día de lunes a domingo
DEDICACIÓN ESTIMADA: 50h

PROGRAMA

UNIDAD 1.- INTRODUCCIÓN A LA METODOLOGÍA LEAN
UNIDAD 2.- LEAN APLICADO AL ENTORNO ADMINISTRATIVO
UNIDAD 3.- ETAPAS DE IMPLANTACIÓN Y HERRAMIENTAS ASOCIADAS
UNIDAD 4.- MEJORA DEL FLUJO
UNIDAD 5.- ESTANDARIZACIÓN DE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA

OBJETIVOS

  • Conocer los fundamentos de la metodología Lean.
  • Conocer las fases de implantación y sus indicadores de éxito.
  • Presentar las herramientas a utilizar para lograr una implementación exitosa.
  • Identificar las dificultades con las que se encuentra una organización cuando inicia su proceso de
    implantación.
  • Eliminar ideas preconcebidas y barreras mentales que frenan su éxito.

PROFESOR
Carlos Achaerandio
Socio y Director de proyectos en ACMP. Experto en el despliegue Lean Manufacturing en empresas industriales y el sector servicios. Su vida profesional ha estado ligada al mundo de la calidad y la mejora de las organizaciones. En ella destacan las implantaciones de sistemas de calidad, la participación en los 90 en una de las primeras experiencias Lean Manufacturing en Navarra, el inicio del desarrollo en de Seis Sigma en las empresas españolas, y en la actualidad el desarrollo de proyectos de eficiencia operacional. Ingeniero Industrial, Black Belt Seis Sigma, Evaluador EFQM y Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

CURSO ONLINE DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE Y TÉCNICAS DE VENTA | INICIO SEPTIEMBRE 2018

FECHAS: Inicio en septiembre de 2018
HORARIO DISPONIBLE: 24h del día de lunes a domingo
DEDICACIÓN ESTIMADA: 40h

PROGRAMA

UNIDAD 0.- INTRODUCCIÓN
UNIDAD 1.- ¿QUÉ ES VENDER?
UNIDAD 2.- EL VENDEDOR
UNIDAD 3.- EL PROCESO DE VENTAS
UNIDAD 4.- SISTEMAS DE VENTA
UNIDAD 5.- HERRAMIENTAS DE VENTAS
UNIDAD 6.- VENTA Y NEGOCIACIÓN

OBJETIVOS

  •  Adquirir conocimiento básico necesario para el éxito de la venta personal.
  • Conocer los “principios básicos de la venta” y cómo han evolucionado estos a los nuevos conceptos de venta.
  • Conocer y dominar los conceptos de ventas, venta conceptual y los pasos de la entrevista de ventas.
  • Aprender las etapas del proceso de venta así como las objeciones con el fin de tratarlas y solventarlas.
  • Situarse en el entorno actual de la venta y sus posibilidades estructurales.

PROFESORA 
Celia Irigoyen
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Máster en Dirección de Comunicación y gestión publicitaria. Licenciada en Gestión Comercial y Marketing. Profesora área universitaria y área postgrado en ESIC, Business & Marketing School. Más de 12 años de experiencia directiva en áreas de Marketing y Comercial en empresas multinacionales. Experiencia en asesoramiento y formación a Pymes.

CURSO ONLINE DE MICROSOFT POWER BI | INICIO SEPTIEMBRE 2018

FECHAS: Inicio en septiembre de 2018
HORARIO DISPONIBLE: 24h del día de lunes a domingo
DEDICACIÓN ESTIMADA: 40h

PROGRAMA

UNIDAD 0.- INTRODUCCIÓN
UNIDAD 1.- MINERÍA DE DATOS
UNIDAD 2.- SELECCIÓN, TRANSFORMACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS
UNIDAD 3.- TÉCNICAS DE VISUALIZACIÓN, MODELIZACIÓN Y EVALUACIÓN DE DATOS CON POWER BI
UNIDAD 4.- APLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN PARA EL DESARROLLO DE NEGOCIO
UNIDAD 5.- CASOS PRÁCTICOS DE DIFERENTES ÁREAS DE LA EMPRESA

OBJETIVOS

  • Conocer los conceptos básicos de la minería de datos.
  • Aprender las fases de selección, exploración, limpieza y transformación en la minería de datos.
  • Conocer las técnicas descriptivas y predictivas de clasificación de datos.
  • Aplicación de la información para el desarrollo de campañas y la fidelización de clientes.

PROFESOR
Diego Pérez
Licenciado en Informática y profesor asociado de la Universidad Pública de Navarra. También desarrolla su actividad privada como gerente de Netbit Servicios Integrales S.L. Experto en business intelligence.

CURSO ONLINE DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL PARA LA GESTIÓN DE NEGOCIOS | INICIO SEPTIEMBRE 2018

FECHAS: Inicio en septiembre de 2018
HORARIO DISPONIBLE: 24h del día de lunes a domingo
DEDICACIÓN ESTIMADA: 160h

PROGRAMA

UNIDAD 0.- INTRODUCCIÓN
UNIDAD 1.- IDEA DE NEGOCIO
UNIDAD 2.- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
UNIDAD 3.- MERCADOS, CLIENTES Y COMPETENCIA
UNIDAD 4.- COMUNICACIÓN, MARKETING Y ESTRATEGIA COMERCIAL
UNIDAD 5.- OPERACIONES Y PRODUCCIÓN
UNIDAD 6.- RECURSOS HUMANOS
UNIDAD 7.- ANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO
UNIDAD 8.- FORMA JURÍDICA
UNIDAD 9.- HABILIDADES DIRECTIVAS TRANSVERSALES
UNIDAD 10.- PLAN DE NEGOCIO

OBJETIVOS

  • Conocer la cultura emprendedora de la idea de negocio.
  • Saber establecer la estructura financiera de la empresa y sus fuentes de financiación.
  • Conocer la estructura de un business plan.
  • Identificar todas las áreas que forman parte de una empresa para el desarrollo de un plan de negocio.

PROFESOR
Joan Josep Bosch
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Autónoma de Barcelona, en la especialidad de Empresa. Ejerce como economista free lance desde el 2004, dedicado principalmente a asesoría financiera y fiscal, valoración de empresas, planes de viabilidad y administración de empresas. Formador de cursos de finanzas, economía y contabilidad (Nuevo Plan General Contable, Estado de Flujos de Efectivo, Contabilidad de Costes, etc.). Es también profesor en la Universidad Pública de Navarra en la asignatura de Análisis de Balances.

CURSO ONLINE DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN | INICIO SEPTIEMBRE 2018

FECHAS: Inicio en septiembre de 2018
HORARIO DISPONIBLE: 24h del día de lunes a domingo
DEDICACIÓN ESTIMADA: 70h

PROGRAMA

UNIDAD 0.- INTRODUCCIÓN
UNIDAD 1.- CONCEPTOS BÁSICOS DEL I+D+i
UNIDAD 2.- LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD 3.- GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA
UNIDAD 4.- AGENTES EXTERNOS PARA EL SOPORTE Y LA FINANCIACIÓN DEL I+D+i

OBJETIVOS

  • Conocer los procesos de innovación en la empresa.
  • Aprender las herramientas de diseño, planificación y control de la innovación.
  • Conocer la gestión tecnológica y sus aspectos clave.
  • Identificar las vías de acceso a la financiación y el sistema de ciencia y tecnología en España.

PROFESOR
María Beunza
Licenciada en ADE por la Universidad Pública de Navarra, PDD por el IESE y Postgraduada en Gestión Estratégica de la Calidad por la Universidad Austral de Buenos Aires. Vinculada a la educación como Profesora de master en la UN y como ponente en diferentes foros. Ha coordinado y realizado estudios sobre innovación, educación y empleo. Co-funda Happeninn para dar servicios de estrategia e innovación a empresas en 2012.

CURSO ONLINE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA | INICIO SEPTIEMBRE 2018

FECHAS: Inicio en septiembre de 2018
HORARIO DISPONIBLE: 24h del día de lunes a domingo
DEDICACIÓN ESTIMADA: 70h

PROGRAMA

UNIDAD 0.- INTRODUCCIÓN
UNIDAD 1.- CONTEXTO ENERGÉTICO ACTUAL
UNIDAD 2.- SECTOR ELÉCTRICO
UNIDAD 3.- SECTOR GASÍSTICO
UNIDAD 4.- AUDITORIAS ENERGÉTICAS
UNIDAD 5.- GESTIÓN ENERGÉTICA
UNIDAD 6.- MEDIDAS DE AHORRO ENERGÉTICO

OBJETIVOS

  • Conocer el contexto energético y marco normativo.
  • Identificar los agentes del sector energético y el impacto ambiental asociado a la generación eléctrica.
  • Saber la estructura del mercado eléctrico.
  • Aprender las medidas de ahorro energético eléctricas y térmicas.
  • Conocer el procedimiento para realizar una auditoría energética.

PROFESOR
Javier Zardoya
Ingeniero industrial con amplia experiencia en contratación energética, eficiencia energética, energías renovables e Innovación Social. Carrera profesional desarrollada como responsable técnico en el desarrollo de auditorías energéticas, definición y dirección de Planes de Acción de implantación de Medidas de Ahorro Energético, desarrollo de Políticas Energéticas y Sistemas de Gestión Energética y optimización de contratación energética. Desde su Actividad en KISAR Energía e Innovación Social está desarrollando proyectos innovadores en los que tener en cuenta una nueva forma de relacionarse con la energía; el papel de los consumidores como agentes activos (desde hogares a industrias pasando por administraciones públicas), gestión de la demanda, generación renovable distribuida, nuevas tecnologías orientadas a resolver los nuevos retos energéticos. Junto con el desarrollo de proyectos, siempre ha colaborado como formador con diferentes entidades, desde empresas privadas (formación in-company) a administraciones públicas (Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Puente La Reina-Gares, Vitoria-Gasteiz…) o centros en los que la formación es un pilar fundamental (COIINA, CGCII, UPNA…) siempre en las temáticas en la que se desarrolla el resto de la actividad.

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Protección de Datos

PASOS PARA INSCRIBIRTE

Paso 1: Enviar el formulario de pre-inscripción seleccionando el curso en el que estás interesado.

Paso 2: En un plazo de 24h recibirás un correo de la Fundación solicitando documentación complementaria entre la que se encuentra:

  • Ficha de inscripción que te adjuntaremos por mail.
  • Fotocopia de DNI.
  • Fotocopia de la cabecera de la nómina, recibo de autónomos o tarjeta de desempleo.

Paso 3: Una vez revisada la documentación te confirmaremos la plaza en el curso.

Las personas interesadas en realizar esta formación deberán residir o tener su centro de trabajo en la Comunidad Foral de Navarra y encontrarse en activo en el momento del inicio del curso.

CONDICIONES DE ACCESO A LOS CURSOS

Esta formación 100% subvencionada por el Servicio Navarro de Empleo esta dirigida prioritariamente a:

      • Las personas trabajadoras por cuenta ajena en empresas o entidades públicas.
      • Las personas trabajadoras por cuenta propia adscritas al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
      • Los socios trabajadores y de trabajo de las cooperativas, sociedades laborales y empresas y entidades de la economía social.
      • El personal al servicio de las Administraciones Públicas.

Tendrán prioridad en el acceso a la formación los siguientes colectivos: personas con discapacidad, trabajadores de baja cualificación, mayores de 45 años, menores de 30 años, personas desempleados de larga duración y trabajadores de pymes.