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FORMACIÓN 100% SUBVENCIONADA POR EL SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO

Formación dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados 

Abierto el período de inscripciones

CURSO ONLINE DE SIMULACIÓN Y MODELADO CON BIM APLICADO A LA EMPRESA 4.0 | INICIO 30 DE ABRIL

FECHAS: Inicio el 30 de abril de 2018
HORARIO DISPONIBLE: 24h del día de lunes a domingo
DEDICACIÓN ESTIMADA: 50h

PROGRAMA

UNIDAD 0.- INTRODUCCIÓN
UNIDAD 1.- MAQUETAS ELECTRÓNICAS Y DIGITALIZACIÓN
UNIDAD 2.- BUILDING INFORMATION MODELING (BIM)
UNIDAD 3.- HERRAMIENTAS DE SOFTWARE BIM
UNIDAD 4.- METODOLOGÍA DE GESTIÓN DE PROYECTOS QUE INTEGRAN BIM
UNIDAD 5.- EJEMPLOS DE USOS Y APLICACIONES
UNIDAD 6.- CASO PRÁCTICO: SIMULACIÓN Y MODELADO
UNIDAD 7.- CASO PRÁCTICO: CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILIAR
UNIDAD 8.- CASO PRÁCTICO: ENVOLVENTE TÉRMICA E INSTALACIONES DE VIVIENDA
UNIDAD 9.- CASO PRÁCTICO: CONSTRUCCIÓN DE NAVE INDUSTRIAL

OBJETIVOS

  • Tener una visión global sobre el fenómeno de la cuarta revolución industrial, la economía conectada y la transformación digital de las empresas.
  • Conocer las implicaciones en la estrategia de la empresa, en el cambio de modelo de negocio y en la necesidad de contar con profesionales altamente cualificados.
  • Conocer las nuevas tecnologías que se enmarcan bajo la denominación 4.0 y su aplicación real en diferentes sectores.
  • Identificar los aspectos clave para mejorar la competitividad y eficiencia de las PYMES.

PROFESOR
Miguel Iriberri
Ingeniero industrial profesional registrado (IPR/Experto/Evaluador), presidente del Consejo General de Colegio de Ingenieros Industriales de España y fundador de CONTEC Ingeniería y Arquitectura, empresa con amplia experiencia en la ingeniería civil, ingeniería industrial y arquitectura. Actualmente desarrollando y evolucionando la metodología BIM en la generación de sus proyectos de ingeniería y arquitectura.

CURSO ONLINE DE IMPRESIÓN 3D Y ESCÁNER 3D APLICADO A LA EMPRESA 4.0 | INICIO 30 DE ABRIL

FECHAS: Inicio el 30 de abril de 2018
HORARIO DISPONIBLE: 24h del día de lunes a domingo
DEDICACIÓN ESTIMADA: 40h

PROGRAMA

UNIDAD 0.- INTRODUCCIÓN
UNIDAD 1.- TECNOLOGÍAS ADITIVAS: TECNOLOGÍAS DE FABRICACIÓN
UNIDAD 2.- FASES GENERALES DE LOS PROCESOS ADITIVOS
UNIDAD 3.- TIPOLOGÍAS DE LOS PROCESOS ADITIVOS
UNIDAD 4.- ESCANER 3D
UNIDAD 5.- USOS, APLICACIONES Y TENDENCIAS DEL MERCADO
UNIDAD 6.- CASO PRÁCTICO: IMPRESORA DLP Y SLICING
UNIDAD 7.- CASO PRÁCTICO: IMPRESORA FDM Y SLICING

OBJETIVOS

  • Tener una visión global sobre el fenómeno de la cuarta revolución industrial, la economía conectada y la transformación digital de las empresas.
  • Conocer las implicaciones en la estrategia de la empresa, en el cambio de modelo de negocio y en la necesidad de contar con profesionales altamente cualificados.
  • Conocer las nuevas tecnologías que se enmarcan bajo la denominación 4.0 y su aplicación real en diferentes sectores.
  • Identificar los aspectos clave para mejorar la competitividad y eficiencia de las PYMES.

PROFESOR
Mikel Arbeloa
Aunque inicialmente se decantó por estudiar Psicología, su vida profesional ha transcurrido en los campos de la Comunicación empresarial, la Innovación y el Cambio asociado a las nuevas tecnologías. En 2011 descubre el potencial del 3D Printing y decide volcarse profesionalmente en el mundo de la Impresión 3D. Desde 2013 dirige la delegación en Euskadi-Navarra de la empresa Sicnova 3D, plataforma integral de tecnologías 3D, Fabricación Aditiva y Digitalización.

CURSO ONLINE DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE Y TÉCNICAS DE VENTA | INICIO 30 DE ABRIL

FECHAS: Inicio el 30 de abril de 2018
HORARIO DISPONIBLE: 24h del día de lunes a domingo
DEDICACIÓN ESTIMADA: 40h

PROGRAMA

UNIDAD 0.- INTRODUCCIÓN
UNIDAD 1.- ¿QUÉ ES VENDER?
UNIDAD 2.- EL VENDEDOR
UNIDAD 3.- EL PROCESO DE VENTAS
UNIDAD 4.- SISTEMAS DE VENTA
UNIDAD 5.- HERRAMIENTAS DE VENTAS
UNIDAD 6.- VENTA Y NEGOCIACIÓN

OBJETIVOS

  •  Adquirir conocimiento básico necesario para el éxito de la venta personal.
  • Conocer los “principios básicos de la venta” y cómo han evolucionado estos a los nuevos conceptos de venta.
  • Conocer y dominar los conceptos de ventas, venta conceptual y los pasos de la entrevista de ventas.
  • Aprender las etapas del proceso de venta así como las objeciones con el fin de tratarlas y solventarlas.
  • Situarse en el entorno actual de la venta y sus posibilidades estructurales.

PROFESORA 
Celia Irigoyen
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Máster en Dirección de Comunicación y gestión publicitaria. Licenciada en Gestión Comercial y Marketing. Profesora área universitaria y área postgrado en ESIC, Business & Marketing School. Más de 12 años de experiencia directiva en áreas de Marketing y Comercial en empresas multinacionales. Experiencia en asesoramiento y formación a Pymes.

CURSO ONLINE DE HABILIDADES COMERCIALES Y ATENCIÓN AL CLIENTE | INICIO 30 DE ABRIL

FECHAS: Inicio el 30 de abril de 2018
HORARIO DISPONIBLE: 24h del día de lunes a domingo
DEDICACIÓN ESTIMADA: 40h

PROGRAMA

UNIDAD 0.- INTRODUCCIÓN
UNIDAD 1.- LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES
UNIDAD 2.- LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
UNIDAD 3.-  ACTITUD PROFESIONAL ANTE EL CLIENTE
UNIDAD 4.- TRATAMIENTO DE RECLAMACIONES Y QUEJAS

OBJETIVOS

  • Desarrollar las habilidades necesarias para establecer una adecuada relación con el cliente.
  • Comprender los factores que generan la fidelidad del cliente.
  • Identificar las prácticas y cualidades que fidelizan al cliente.
  • Desarrollar una calidad de contacto que marque la diferencia.
  • Generar confianza en el cliente. Desarrollar la escucha activa y empática. Aumentar su capacidad de influencia.
  • Afrontar las posibles objeciones, quejas y reclamaciones que puedan plantear los clientes.
  • Anticiparse a las necesidades de los clientes para generar una gestión excelente.

PROFESORA
Ana Apesteguía
Coach profesional certificada por ICF, Máster en Coaching ejecutivo y gestión del talento, Máster en profesorado, Practitioner PNL e Ingeniera Agrónoma por la Universidad Pública de Navarra. Ha trabajado en la empresa privada durante una década ejerciendo su actividad en proyectos técnicos con trato directo a clientes, con amplia experiencia en la captación y fidelización de clientes particulares y empresas. Actualmente imparte formación en el ámbito del desarrollo de habilidades y competencias profesionales y personales en diferentes sectores (empresas de venta directa, consultorías, asociaciones y fundaciones industriales, ayuntamientos, ONGs, emprendedores o pymes entre otros).

CURSO ONLINE DE MICROSOFT POWER BI | INICIO 21 DE MAYO

FECHAS: Inicio el 21 de mayo de 2018
HORARIO DISPONIBLE: 24h del día de lunes a domingo
DEDICACIÓN ESTIMADA: 40h

PROGRAMA

UNIDAD 0.- INTRODUCCIÓN
UNIDAD 1.- MINERÍA DE DATOS
UNIDAD 2.- SELECCIÓN, TRANSFORMACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS
UNIDAD 3.- TÉCNICAS DE VISUALIZACIÓN, MODELIZACIÓN Y EVALUACIÓN DE DATOS CON POWER BI
UNIDAD 4.- APLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN PARA EL DESARROLLO DE NEGOCIO
UNIDAD 5.- CASOS PRÁCTICOS DE DIFERENTES ÁREAS DE LA EMPRESA

OBJETIVOS

  • Conocer los conceptos básicos de la minería de datos.
  • Aprender las fases de selección, exploración, limpieza y transformación en la minería de datos.
  • Conocer las técnicas descriptivas y predictivas de clasificación de datos.
  • Aplicación de la información para el desarrollo de campañas y la fidelización de clientes.

PROFESOR
Diego Pérez
Licenciado en Informática y profesor asociado de la Universidad Pública de Navarra. También desarrolla su actividad privada como gerente de Netbit Servicios Integrales S.L. Experto en business intelligence.

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Protección de Datos

PASOS PARA INSCRIBIRTE

Paso 1: Enviar el formulario de pre-inscripción seleccionando el curso en el que estás interesado.

Paso 2: En un plazo de 24h recibirás un correo de la Fundación solicitando documentación complementaria entre la que se encuentra:

  • Ficha de inscripción que te adjuntaremos por mail.
  • Fotocopia de DNI.
  • Fotocopia de la cabecera de la nómina, recibo de autónomos o tarjeta de desempleo.

Paso 3: Una vez revisada la documentación te confirmaremos la plaza en el curso.

Las personas interesadas en realizar esta formación deberán residir o tener su centro de trabajo en la Comunidad Foral de Navarra y encontrarse en activo en el momento del inicio del curso.

CONDICIONES DE ACCESO A LOS CURSOS

Esta formación 100% subvencionada por el Servicio Navarro de Empleo esta dirigida prioritariamente a:

      • Las personas trabajadoras por cuenta ajena en empresas o entidades públicas.
      • Las personas trabajadoras por cuenta propia adscritas al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
      • Los socios trabajadores y de trabajo de las cooperativas, sociedades laborales y empresas y entidades de la economía social.
      • El personal al servicio de las Administraciones Públicas.

Tendrán prioridad en el acceso a la formación los siguientes colectivos: personas con discapacidad, trabajadores de baja cualificación, mayores de 45 años, menores de 30 años, personas desempleados de larga duración y trabajadores de pymes.