• En total serán 7 los cursos en modalidad online que se ofertarán.
  • Todos ellos estarán 100% subvencionados por el Servicio Navarro de Empleo.
  • La Fundación Industrial Navarra y el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra esperan formar en 2019 a más de 900 alumnos.

La Fundación Industrial Navarra (FIN) y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra (COIINA) han lanzado un Programa de Formación Online 100% subvencionado por el Servicio Navarro de Empleo. La formación está dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados, aunque también pueden inscribirse desempleados. Todos ellos deberán residir o tener su centro de trabajo en la Comunidad Foral de Navarra y, en el caso de ser trabajadores ocupados, deberán encontrarse en activo en el momento del inicio del curso.

Todos los contenidos estarán accesibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana en el Aula Virtual de estas entidades (cursosingenieros.org). En ella, los alumnos se encontrarán con una metodología nueva y revisada que tiene como fin ofrecer al alumno la mayor comodidad posible a la hora de formarse. El objetivo de estos cursos es permitir a los profesionales conciliar su realización con su vida personal y laboral. Además, todos los cursos son impartidos por profesionales en activo con amplia experiencia en sus respectivas temáticas.

Este plan formativo contiene los siguientes cursos:

• Curso online de Tecnologías de la Industria 4.0 | 120h
  • Curso online de Introducción al Big Data | 40h
  • Curso online de Introducción a la Impresión 3D | 40h
  • Curso online de Eficiencia energética | 70h
  • Curso online de Gestión de la innovación | 75h
  • Curso online de Microsoft Power BI | 40h
  • Curso online de Dirección empresarial | 165h

Toda la información relativa a estos cursos online 100% subvencionados se puede encontrar en este enlace.