El pasado 21 de marzo, Miguel Iriberri (decano del COIINA), firmó en representación de la Fundación Industrial Navarra, un convenio de ofertas ventajosas con el Museo Universidad de Navarra (MUN). Este acuerdo permitirá a los colegiados  y asociados a la Fundación Industrial Navarra disfrutar de múltiples ventajas y precios especiales en el Museo.

Elisa Monsterrat, Directora de Comunicación y Desarrollo del Museo Universidad de Navarra, fue la encargada de explicarnos los beneficios del convenio y de firmar en nombre del Museo.

Las ventajas del convenio consisten en:
• Un 20% de descuento en espectáculos de artes escénicas
• Entrada al museo 3€ (descuento del 20%)
• Un 10% de descuento en productos de la tienda del Museo

Te recordamos que, para disfrutar de estas promociones tan solo hay que presentar el carnet Fundación Industrial Navarra junto con el DNI del titular.
En caso de querer solicitar una segunda tarjeta de miembro de la Fundación para tu cónyuge u otro familiar directo, rellena la solicitud y envíanosla a coiina@coiina.com y en unos días te la enviaremos por correo postal.