El 3 de enero, de 17h a 19h, niños y mayores tenemos una cita en la Sede de la Fundación para disfrutar de una fiesta navideña. Como sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tienen por delante días de mucho trabajo para que todo salga bien la noche del 5 de enero, han decidido enviar a uno de sus pajes de confianza. Este recogerá las cartas de los más rezagados y escuchará a todos aquellos que tengáis nuevas peticiones que hacerle a los Reyes Magos. Además, durante la fiesta podréis pedirle a un pintacaras que os caracterice como vuestro animal favorito o podréis estar muy atentos a los cuentos que contará un cuentacuentos muy especial.

Durante la tarde, entregaremos los premios del Concurso Infantil de Postales Navideñas del COIINA y todos los que queráis podréis degustar un delicioso chocolate caliente con roscón para reponer fuerzas y seguir disfrutando de la fiesta aprendiendo a hacer papiroflexia y globoflexia.

Si quiéres venir, tienes que inscribirte lo antes posible porque las plazas son limitadas. Al inscribirse, debéis indicar el número de niños y adultos que deseáis venir para poder tener todo preparado para ese día.  INSCRIPCIONES

¡Feliz Navidad!