El pasado 22 de febrero, tuvo lugar la tercera actividad organizada por la Oficina de Orientación Profesional de Ingenieros del COIINA. En esta ocasión, se trató de una charla que impartió Miguel Iriberri fundador de Contec y decano de COIINA.

Bajo el título “Máster de Ingeniería Industrial y salidas profesionales”, a la sesión realizada en en el Salón de actos de la ETSIIT en la Universidad Pública de Navarra, asistió un gran número de estudiantes de Ingeniería Industrial

Miguel Iriberri, fundador de Contec y Decano del COIINA, habló al detalle sobre el Máster de Ingeniería Industrial para aclarar varias de las dudas planteadas por los estudiantes a la OOPI, a raíz de la implantación del plan Bolonia. Entre otras cuestiones se analizó la necesidad o no de estudiar el Máster de Ingeniería Industrial tras los estudios de grado, la importancia de hacerlo para finalizar los estudios y licenciarse como Ingeniero Industrial, y las salidas profesionales de la carrera. A este respecto, Iriberri repasó también los perfiles más valorados por las empresas y cualidades que pueden hacer destacar a los estudiantes de ingeniería de cara a un futuro profesional.

A continuación, podéis acceder a la grabación de la sesión:

FacebookTwitterLinkedIn