ASÓCIATE

POR QUÉ ASOCIARSE

• Porque podrás establecer contacto con las más de 70 empresas asociadas y los más de 800 ingenieros asociados
  • Por el benchmarking: podrás aprender las mejores prácticas de las empresas y aportar las tuyas al resto
  • Porque aprenderás best practices de los mejores, pudiendo preguntar al momento tus dudas, generando debates y compartiendo experiencias
  • Estarás al tanto de las últimas novedades tecnológicas y legislativas
  • Para aumentar tu difusión de tus ofertas de empleo y que te ayudemos en tus procesos de selección
  • Para encontrar fácilmente socios para proyectos en colaboración
  • Para introducir proyectos de mejora en tu empresa con el consejo de expertos en la materia
  • Conocerás otros sistemas de gestión y los puntos fuertes del resto de empresas asociadas
  • Porque tendrás acceso a formación técnica y general de alto contenido práctico a precios reducidos
  • Por la RSC, ya que estarás ayudando al desarrollo económico e industrial de Navarra mientras aumentas la competitividad de tu empresa
  • Porque podrás alquilar nuestras salas en el Centro de Pamplona y equipos de medida
  • Por la formación in-company a tu medida
  • Por tus trabajadores, que se podrán beneficiar de los más de 140 convenios que tenemos en Navarra
  • Para facilitar la difusión de tus productos y servicios
  • Porque queremos que todas las empresas salgan beneficiadas de la Fundación, con lo que organizamos las actividades que vosotras mismas nos proponéis para ello

NETWORKING: Ya somos más de 70 empresas y más de 800 ingenieros asociados. Aumenta tus contactos y la difusión de tus productos y servicios.

BENCHMARKING: Aprende las mejores prácticas y aumenta tu competitividad introduciendo proyectos internos de mejora.

RSC: Ayúdanos a impulsar el desarrollo e industrialización de Navarra compartiendo tu experiencia y aprendiendo del resto

CUOTAS ANUALES

Las empresas organizadas en grupos empresariales abonarán una única cuota para todo el grupo de empresas, que será la correspondiente al tamaño que resulte de sumar el total de trabajadores empleados en Navarra. La aportación de cuotas y donaciones a la Fundación tiene una desgravación fiscal del 30%.

Asociación como Persona física

Ahorro fiscal de 30 €

Colectivos de más de 50 personas

85 €/persona
Ahorro fiscal de 25.5€/pers.

Empresa de menos de 20 empleados

Ahorro fiscal de 150 €