La Fundación Industrial Navarra renovó el pasado 26 de octubre el acuerdo con la entidad bancaria Caja Rural de Navarra. A través de este convenio los asociados podrán beneficiarse tanto de las ventajas del Programa Promueve, como de condiciones especiales en la contratación de diferentes productos y servicios recogidos en el convenio.

PROGRAMA PROMUEVE:

1.- Cuenta Promueve

– Cuenta sin comisiones de mantenimiento ni de administración.

– Transferencias en euros gratuitas.

– Ingreso de cheques nacionales en euros gratuito.

– Emisión de cheques y talonario en euros gratuito.

– Infomail y Ruralvía gratuito.

2.- Crédito Promueve

– Un crédito sin comisiones de ningún tipo y con interés bonificado.

3.- Tarjeta Promueve

– Una tarjeta totalmente gratuita.

4.- Vía T

– Sin cuota de mantenimiento, es decir, cuota de mantenimiento gratis.

5.- Descuentos en seguros

– En los seguros de Multirriesgo, Responsabilidad Civil e I.L.T.

LÍNEAS DE FINANCIACIÓN:

1.- Líneas de financiación oficiales a través del ICO.

2.- Líneas de financiación preferentes diseñadas para nuestros colegiados.

SEGUROS:

1.- Profesionales: Multirriesgo, Vehículos, R. Civil, Baja Autónomos…

2.- Personales: Hogar, Vida…

Consulta ya los beneficios del Programa Promueve para conocer al detalle sus ventajas: Promueve autónomos y Promueve negocios o dirígete a cualquiera de las oficinas de Caja Rural para averiguar más información al respecto.

El convenio completo lo puedes consultar también en la web de COIINA, sección de Convenios de la Fundación Industrial Navarra.

Sobre la Caja Rural de Navarra:

Caja Rural de Navarra está asociada al Grupo Caja Rural a nivel nacional. Un Grupo basado en el modelo de la banca cooperativa europea, cuyos principios fundamentales son: El mantenimiento de personalidad jurídica propia y capacidad de decisión de las entidades asociadas; el arraigo territorial, con fuerte implicación en la colaboración del desarrollo económico y social del entorno natural en el que operan las entidades asociadas; y la existencia de mecanismos de compromiso entre las entidades asociadas.